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EL TAROT DE LOS SENTIMIENTOS

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viernes, 23 de octubre de 2015

Una ceremonia de curación - Parte 1


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Ésta es una ceremonia para ayudar a alguien que necesita ser curado. Debe haber un mínimo de tres personas, más la persona que debe curarse. Esta ceremonia en particular no debería utilizarse con personas que tengan fiebre. Tampoco debería utilizarse con personas que padezcan un resfriado o una gripe leves, ya que estas enfermedades son necesarias para limpiar el cuerpo de las toxinas provocadas por los malos hábitos de vida. Sin embargo, cuando el resfriado o la gripe han desaparecido casi completamente y la persona se siente muy fatigada por los efectos de la enfermedad, esta ceremonia resulta efectiva. También es buena para las enfermedades crónicas. La única excepción a las reglas anteriores es que el resfriado o la gripe pongan en peligro la vida del enfermo.

Esta ceremonia no sustituirá en ningún caso el tratamiento de un médico normal, de un doctor. Pero es posible que el doctor deba cambiar el tratamiento cuando descubra que el paciente ha mejorado o está prácticamente recuperado.

• Primer paso. Solicite a la persona del grupo más experta en la adivinación (por ejemplo, con el Tarot) que practique una para saber si es adecuado llevar a cabo la curación. Si no lo es, no la realicen. Confíen en la adivinación.

• Segundo paso. Si la respuesta a la adivinación es positiva, pregunte a la persona enferma si da libremente su permiso al grupo para practicar esta ceremonia de curación. Si la respuesta es no, no sigan adelante. Aunque la persona haya estado suplicando anteriormente que la curaran, la pregunta debe realizarse. Si la respuesta es positiva, preparen la zona de trabajo tal como se indica a continuación:

a) Hagan un círculo con sillas, de modo que quede suficiente espacio para caminar alrededor del mismo, por la parte exterior. Puede haber más sillas que personas.

b) En el centro debe haber el altar con la parafernalia habitual encima. Debe situarse otra silla, para la persona que va a curarse, delante del altar, mirando hacia el Este. La persona enferma deberá permanecer sentada en esta silla durante la ceremonia, sobre todo si no forma parte del grupo practicante. Los demás pueden sentarse en el círculo de sillas, según deseen.

• Tercer paso. Deberá escogerse a una persona para que dirija el Ritual de Relajación. Esta persona utilizará una voz lenta, profunda y relajante, casi como si intentara dormir a un bebé.

miércoles, 21 de octubre de 2015

I.O.D. - Parte 5


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• Noveno paso. Apunte hacia la figura con el arma adecuada (recuerde beber el contenido del cáliz si estuviera lleno). Las instrucciones para apuntar con el pantáculo son simples: sosténgalo por las partes de color negro y encare el lado cóncavo en la dirección hacia la cual desea apuntar. Apuntar con la vara o con la daga no necesita explicación. Sostenga el cáliz por el pie o por la base y señale con la parte destinada a contener el líquido hacia afuera, lejos de usted. Si todavía no tiene estos instrumentos, utilice las palmas de sus manos, mirando hacia fuera. Diga:

Por el poder de Sa-dai El Chai (pronuncie el nombre de Dios con voz vibrante) y en su nombre, te ordeno (diga el nombre de la imagen creada), que te disuelvas, que te esfumes, que te marches, que desaparezcas. Quedas desterrado para siempre y nunca volverás. ¡Así debe ser!

Estas palabras debe pronunciarlas con autoridad, como si fuera un poderoso rey, o una reina, hablando con el más inferior de sus súbditos. Recuerde, sin embargo, que no es usted quien va a destruir aquello que no desea, sino el poder de lo Divino, a través de usted.

• Décimo paso. Realice el Ritual del Pilar del Medio muy brevemente. Luego, como en la Circulación del Cuerpo de Luz, sienta la energía descender, pero esta vez hágala descender por sus brazos y salir por sus manos, atravesando el instrumento mágico adecuado (si lo tiene) y atravesando el centro del pentagrama que se encuentra delante de usted (no debe haberse desplazado hacia ningún otro lado), hasta llegar a la figura. Visualice cómo la energía se vuelve más y más fuerte y la figura se debilita cada vez más y se va transparentando. Con cada exhalación, la energía que emana de usted debe ser más y más intensa hasta que la figura creada sea vencida completamente y desaparezca. Prosiga con este envío de energía, en nombre de la Divinidad, durante al menos un minuto después de haber destruido la figura del todo.

• Undécimo paso. Ahora, alce los brazos formando una letra «V» con ellos. Si ha utilizado un instrumento mágico, debe tenerlo en la mano derecha y señalando hacia arriba. Alce la vista y diga:

Yo os saludo, Señor del Universo. Yo os saludo a Vos, que no habéis sido creado por la naturaleza. No míos, sino Vuestros son el poder y la gloria por los siglos de los siglos, AMÉN.

• Duodécimo paso. Una vez más, realice el RMDP. A continuación, visualice como su círculo mágico se va esfumando ante su mirada, pero sepa que continúa estando allí. Anote los resultados en el diario.

La técnica I.O.D. puede ayudarle a resolver muchos problemas. Pero recuerde que usted es sólo un mago en formación. Cuando un chef aprende a cocinar no siempre hace unas comidas perfectas, de modo que quizás su técnica I.O.D. tampoco sea perfecta al principio. Es posible que deba repetir esta técnica varias veces hasta conseguir librarse de algo no deseado. Si ha creado usted (o ha comprado) una versión artística de su visualización, debe destruirla completamente después de practicar la I.O.D. Por otro lado, si el problema no le impide desarrollar su trabajo, siga con algún otro aspecto de su personalidad que desee modificar y regrese al anterior más tarde.

Si usted y el resto de los miembros de su grupo practican la técnica I.O.D. con regularidad, es posible que el grupo empiece a trabajar armoniosamente unido. Y si desea usted trabajar solo, su propio trabajo con la técnica I.O.D. le convertirá en una persona mejor.

lunes, 19 de octubre de 2015

I.O.D. - Parte 4

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• Cuarto paso. Como parte de la visualización, debería ver un cordón fino o una especie de cuerda que le conecta a la imagen. Debe conectar ambos cuerpos, el suyo y el de la figura, por el plexo solar. Si la figura no tiene plexo solar, entonces la cuerda debería estar conectada en la zona del corazón o en la cabeza. (Recuerde que su visualización debe ser solamente tan buena como usted pueda conseguir. No es necesario que sea perfecta. De hecho, si no tiene usted mucha habilidad para visualizar cosas, limítese a saber [no a pensar o a creer, sino a saber] que está allí y que si su visión psíquica fuera mejor, podría verla claramente.)

• Quinto paso. Ahora, tome la daga y corte el cordón de conexión muy cerca de su propio cuerpo. Si no tiene ninguna daga, utilice dos dedos de su mano derecha como si fueran unas tijeras.

• Sexto paso. Sin detenerse ni un segundo después del quinto paso, haga el signo de El Que Entra (adelante el pie izquierdo mientras lanza los brazos hacia delante; señale con la daga o con el dedo índice de la mano derecha hacia delante, y también con el dedo índice de la mano izquierda) directamente hacia la figura acabada de separar. Al mismo tiempo, proyecte con sus dedos un pentagrama azul brillante hacia la figura y grite: «¡[Nombre del objeto], márchate!». Esto deberá provocar que la visualización se aparte un poco, pero permanecerá allí el tiempo suficiente para que pueda usted realizar el...

• Séptimo paso. El RMDP. Cuando lo haya terminado, la figura creada deberá encontrarse fuera de su círculo protector. Asegúrese de que no quede ningún rastro del cordón que le unía a la figura.

• Octavo paso. Decida cuál es el instrumento apropiado para destruir la figura.

He aquí algunos ejemplos:
— Para la testarudez (poca disponibilidad a cambiar): el cáliz.
— Para la inconstancia: el pantáculo.
— Para la pereza: la vara.
— Para la falta de claridad mental: la daga.

Como puede ver, el instrumento adecuado representa las cualidades contrarias a aquellas de las que desea librarse. El Agua es siempre cambiante, de modo que el cáliz es una buena arma contra la poca disponibilidad a cambiar. La solidez de la Tierra, representada por el pantáculo, es una buena arma contra los cambios constantes de opinión. La energía representada por la vara de Fuego es una buena arma contra la pereza y, como el Aire representa nuestras facultades superiores, el instrumento del Aire, la daga, es una buena arma contra la falta de claridad mental.