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miércoles, 30 de noviembre de 2016

Hadas de la mitología, leyenda

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Hadas de la mitología, leyenda


Lo que vamos a entrar en esta noche, y después, lo abrimos para las discusiones, son los orígenes de la gente de hadas de la mitología, en la leyenda y lo que podríamos llamar "facción",

2_Fairy ... en el sentido de que ninguno de realmente saben dónde se originó, aunque sabemos la edad que tiene - más o menos. Vamos a examinar la cuestión de lo que son las hadas. ¿Son una rama más antigua de la humanidad, son extranjeros, son de otra dimensión, o de otro orden de la vida planetaria, son incluso cierto que existen? ¿Son verdaderamente inmortal y siempre joven, o son creaciones de la creación. ¿Cuántos tipos de Hadas hay? Esto puede hacernos tomar un buen tiempo porque hay docenas que he descubierto. Y, podríamos preguntarnos: "¿Cuál es el propósito de su existencia? ¿qué hadas 'do'? "- si estamos siendo excepcionalmente escéptico -" ¿para qué son las hadas ", (y tienen un gran número de usos), y, básicamente, la pregunta que todo el mundo quiere saber es -" ¿Cómo podemos ver ¿ellos?". Por lo tanto, vamos a empezar por mirar los orígenes de Hadas.

Ahora estamos acostumbrados a ver la palabra 'Hadas' deletreado como lo es en la parte superior de sus programas, pero su verdadera ortografía es "Hada" y es totalmente diferente. Una de ellas es la palabra verdadera, y uno es lo que los victorianos han hecho de ella, y podemos culpar a los habitantes de Victoria desde hace muchos de los conceptos erróneos acerca de las Hadas. Comencemos por decir que hay grupos de personas, en particular - en qué otro - en América, que sigue lo que ellos llaman, es "La tradición de hadas". Ahora, Faeries no tienen tradiciones que son. Ellos existen. Ellos hacen las cosas a su manera. Para convertirlos en esta lo mismo que podríamos llamar como "Nueva chamanismo edad ', es un gran error! No es una religión. No es una fe. Faeries son, existen, que hacen su propia cosa, están ahí como veremos más adelante, con un propósito.

Las religiones y las tradiciones son creados por los seres humanos, principalmente porque temen a la muerte. Esto es lo que todas las religiones se reducen a. Y básicamente se debe a que todos los seres humanos tienen miedo a morir. Ellos pueden decir que no lo son, pero todo el mundo tiene miedo a morir. El usuario no puede temer a la misma medida que otras personas porque usted sabe más acerca de cómo "ir", pero nadie en su sano juicio quiere ir. Buscamos a la religión para aliviar ese miedo. Nosotros lo vemos también como una forma de una especie de consolador espiritual, un maniquí, que podemos palo en la boca y chupar. Es una cuestión de tener una gran mamá o un papá grande por ahí que podamos amor, el odio y la culpa. Faeries no pertenecen a esa zona en absoluto. Así que no son parte de una tradición, es que existen, que son, tienen su propio lugar.

Faeries han estado en este planeta, ha sido una parte de ella, casi desde su comienzo. Ellos muy probablemente, como vamos a hablar más adelante, que comenzó como una forma de vida, que existió y vivió, e hizo lo suyo; pero luego se trasladó a un área diferente, de tiempo y dimensión. Los encontramos en la leyenda, en el mito, en Folklore, desde los primeros tiempos.

Nos encontramos, por ejemplo, en el antiguo Egipto y Summaria, cuentos y leyendas de otros tipos de seres. Ahora tenemos que olvidar que hay otros tipos de seres inmortales, y siempre Youngs, lo que quiera llamarlos, además de los dioses. Todos sabemos acerca de los dioses. Sabemos de los dioses griegos, que sabemos acerca de los dioses egipcios, que sabemos acerca de los dioses celtas, que sabemos acerca de los dioses hindúes y de los dioses Shamanistic. Todos estos dioses, y muchos de nosotros pueden sentarse y nombrarlos a todos. Pero, en todos los panteones y tradiciones mitológicas, usted también venir a través de los inmortales menores, las ninfas, las dríadas, los Oriads, el Nixies, la gente pequeña como a veces se llama.

Se mencionan estas personas, como de pasada, y la gente no les dan un segundo pensamiento. Oh, sí, de vez en cuando en una leyenda o una pieza de folklore puede llegar a través de Zeus que tiene un asunto tranquilo con una ninfa, como lo hizo con Maia, que entonces produjo Hermes, pero no escuchar nada más sobre Maia. Se oye que Zeus - o Júpiter en el panteón romano - fue criado por ninfas y nutridos, en una cueva, rodeado de animales. ¿Le suena familiar? Y sin embargo, no se nos dice lo que eran estas ninfas, sólo nos dice que eran las ninfas, y que eran inmortales.

Por lo tanto, es concebible que Faeries hayan sido escondidos en la mitología, bajo la apariencia de estos inmortales para siempre y cuando esos inmortales se han reconocido y adorado, y probablemente antes. Si vamos a hablar de las más antiguas de la edad, sólo tenemos que ir tan lejos como dos formas particulares inmortales. Una de ellas es la cacerola. Nunca se encontrará lo mencionó entre el gran panteón de Olympus. Pero él está allí. E incluso los dioses le informará por sus muchas leyendas, que es el más antiguo de la vieja, que estaba aquí antes de los siglos. Pan es nada más ni menos que el propio espíritu de la naturaleza, y la determinación de la naturaleza para sobrevivir, es por ello que siempre tiene un falo erecto. Él está allí como un símbolo de la vida cada vez en marcha, de la virilidad eterna, de la determinación de la naturaleza para sobrevivir a toda costa. El mayor de nuestros instintos es básica - sobrevivir! Lo que sea necesario para sobrevivir. Eso es lo que tiene que ver con la cacerola. Se trata de una abundancia de vida. Cuando usted tiene una abundancia de vida y energía, y que están continuamente reponiendo que con el mismo símbolo de la fertilidad, que es el falo erecto, ¿qué se obtiene? Se obtiene una vida en curso que no termina. Se obtiene una inmortalidad, se obtiene un principio-dad total y absoluta de que nunca se hace latente, nunca llega a ser gastado, nunca pasa por encima en la vejez, y la decadencia y la muerte. Debido a que se renueva continuamente a sí misma como un manantial que brota desde lo más profundo de la tierra. No se detiene, y como llega a la luz, nace y nace y nace y se mantiene en nacer.

Esta es la forma en que existen Hadas, las hadas, el Faerie,, están en un presente perpetuo. No hay pasado para ellos, no hay futuro, viven en última instancia, y totalmente en una perpetua-dad devenir. Esto es muy, muy similar a lo Gurdjief trató de enseñar cuando dijo: "Tienes que aprender a vivir en el ahora". Porque el futuro no ha comenzado, y el pasado se ha ido. Lo único que importa es este momento y este momento y este momento y si se puede aprender a concentrarse en ese presente siempre devenir, se convierte en una forma de inmortalidad.

Así que estamos aquí con esta idea de la cacerola. Ahora bien, si nos movemos a Egipto tenemos la idea del anciano Horus. Algo que, o alguien que allí si no era antes de esa fecha coexistente con el creador, Atum-Ra, y lo mismo se dice de él. Es después de este nombre más antiguo en aras de que los nombres de Isis su hijo. Por otra parte tenemos muchas leyendas de grupos enteros, de tribus enteras que desaparecen, que todavía están allí, pero que se han movido, han dado un paso hacia un lado y cambió a otro continuo espacio-tiempo, que suena a ciencia ficción y de muchas maneras Faeries son . Cuando se encuentra en este modo de convertirse en cada vez más, usted no tiene tiempo para envejecer. Usted no tiene tiempo para envejecer debido a que vive segundo a segundo y cada segundo que está re-nacer, usted se convierte en nuevo otra vez. Ahora que el concepto es, curiosamente, matemáticamente posible, pero tendría que cambiar su forma de ver, su comprensión de los números, y su concepto de tiempo con el fin de hacerlo. Literalmente, la necesidad de viajar continuamente en el tiempo de modo que sólo vivía en un segundo a la vez, y que vivió siempre en el mismo segundo, debido a que el segundo fue siempre siendo re-nacido. Suena complicado, pero es la única manera en la que podemos entender lo que en última instancia son Faeries.

En los primeros tiempos, parece que a partir de leyendas y de lo que podemos determinar a partir de la historia, tales seres eran abundantes, y sociable - eran parte de la tierra. La mayoría de la gente pudiera ver, escuchar e interactuar con ellos. Es sólo cuando la humanidad comenzó a empujar por delante de su patrón evolutivo indicado que comenzamos a perder el contacto con ellos, ya que quedaron en su uno-segundo-en-un-tiempo, y seguimos adelante, queríamos saber que la maldición de curiosidad, queremos saber cómo hacer esto, nosotros queremos saber cómo ir allí, no queremos caminar, queremos hacer algo, ¿qué vamos a hacer - haremos una rueda. Esta es una buena espada, que está hecho de bronce. Aha, pero tengo una mejor espada, lo hice a partir de una pieza de metal que cayó del cielo. Es más agudo, que es más pesado, que dura más tiempo. Bueno, si se puede hacer una espada, puede hacer que un arado, puede hacer que las uñas y con uñas como que podemos hacer una mejor casa. Así que nos empuje, y hemos estado continuamente empujando hacia atrás nuestros límites, nuestras barreras, nuestros puntos de parada. A causa de lo que somos, a causa de esta curiosidad de conducción que tiene la humanidad dentro de ella, hemos evolucionado mucho más rápido de lo que debería tener, de lo que se estimaba que hemos podido.

Pensar lo lejos que hemos llegado en un siglo. Cuando mi padre murió en 1999 a la edad de 94, él podría mirar hacia atrás a una época en que nació, cuando no había aviones, sin radio y sin teléfonos. Donde limpieza siga barridos alfombras a mano, coches eran muy, muy raro y todavía eran llamados carros. Y, sin embargo, cuando murió, había visto a los hombres a pie en la luna, que había visto las computadoras vienen a la existencia. Se había sentado en mi computadora y presiona los botones y fue capaz de ver el lanzamiento de la nave espacial a través de Internet. Esa es una enorme cantidad empaquetada en un siglo.

Y eso es lo que hemos hecho. Pero, al hacerlo, nos queda por detrás de otros, y que se contentan con quedarse atrás. Y hemos llegado a ser tan enamorados de lo que podemos hacer, que ya no ver lo que está a nuestro alrededor y debajo de nuestras narices. Vemos sólo lo es en una pantalla, o lo que es en un televisor, o lo que está delante de nosotros, ya que conducir en un automóvil, o mirar por la ventana de un avión. Nos hemos olvidado de mirar donde debemos buscar; hacia esos seres que son el epítome de la naturaleza. Ellos son la firma de recursos naturales del planeta, y hemos olvidado la forma de ver a tal punto que casi hemos perdido por completo la capacidad de ver más allá del velo, y ahora cada vez es bastante raro para un completo, una real y verdadera clarividente para nacer. Había algunos de nosotros que tenía una capacidad parcial, en esos talentos, pero nada como lo que debería tener. Nos hemos olvidado de muchas cosas que deberíamos haber recordado. Una de esas cosas es la gente justa. Nos enorgullecemos de ser inteligente, y sin embargo, nos hemos olvidado de ser prudente. Hay una diferencia entre ser inteligente y ser sabio.

En todos los países del mundo, desde Escandinavia a Sudáfrica, desde los desiertos de Atacama en Chile, justo al otro lado del mundo para los desiertos de Oriente Medio, de norte a sur y de este a oeste, tenemos leyendas e historias y folklore. De los seres que son más que nosotros mismos, que coexisten con nosotros en este planeta. Que existen es algo que creo firmemente. He estado a punto de tales seres, por una sola vez. He aprendido a ver de una manera diferente. No como los antiguos amigos los vieron, pero he aprendido a verlos en la única forma en que se sienten que ahora pueden comunicarse. Sin embargo, todo el mundo va hacia atrás, la tradición después de la tradición, un país tras otro, nos encontramos con estas historias de lo que la iglesia le gusta llamar "The Little People". Permítanme tomar problema con eso.

Faeries no son siempre poco. A veces pueden ser considerablemente más grande que los seres humanos. Sí, hay aquellos de entre ellos que son de menor estatura. Eso es porque es su naturaleza para que así sea. Tolkien es el único en el fin de los días que nos ha dado una imagen de lo que llamó "Los Altos Elfos ', como un ser humano de tamaño, tipo y humano de tipo - guerreros. Los hombres de la fuerza o de la notoriedad, mujeres de gran belleza e inteligencia, y al hacerlo, se abrieron los ojos de toda una generación, y muchas generaciones después, a lo que es posible - hasta tal punto que recuperó la imaginación de los que tenían la imaginación para capturar. La gente empezó a entender y profundizar en algunas de las viejas ideas, las viejas historias, el viejo folclore y se encontraron con que había hecho otras formas de seres, seres que no eran en absoluto diminutas campanas "Tinker". JM Barrie tiene mucho que responder.

La mayoría de las veces si se retrocede en la historia y mira muy, muy tempranas los cuentos de hadas - los llamados - se dará cuenta de que son humanos en tamaño, humana en especie, lo único es que no actúan o viven como seres humanos . Pueden ser de hasta mil o dos mil, o incluso más tiempo, años de edad; y que nunca envejecen. Pero vienen entre nosotros, y lo hagan ahora.

Uno de estos días espero que podemos tentar a volver a nuestras costas, Bob Stewart, que es realmente el hombre que debería estar aquí esta noche, hablando con usted. Debido a que puede llevar la "sensación" de las hadas en una habitación; un hombre que ha sido cargada en el mundo hadas, las formas en las Hadas, para muchos un largo tiempo.

Podemos hablar de Hadas ser mágico, de tener poderes mágicos, así nosotros también podemos hacerlo. Podemos entrar en una habitación y pulsar un interruptor y se enciende la luz. Hace trescientos años, que habría conseguido has quemado en la hoguera. Que habría sido acusado de ser un Hada o una bruja o lo que sea. Sus poderes, llamados, son tan reales y tan natural para ellos como los nuestros son para nosotros. Podemos sentarse y tocar el piano, podemos decir el tiempo por un reloj de pulsera, podemos cambiar en un ordenador y hablar con alguien en el otro extremo del mundo, y en unos pocos segundos enviarles un mensaje, y unos pocos segundos después, una respuesta a ese mensaje va a volver. ¿Qué otra cosa es que aunque la magia. ¿Por qué deberíamos dudar cuando Puck le dice a Oberón, "Voy a poner un cinturón alrededor del mundo en pocos segundos". ¿Por qué debemos dudar de Ariel cuando vuela fuera a hacer la voluntad de Próspero y los comandos de los elementos; porque él es parte de ellos. Alguien habló una vez de Hadas ya que sus cuerpos están hechos de aire coagulada. Una noción muy extravagante. Me pregunto qué pasó con los conceptos básicos como el tubo digestivo y varias otras partes y detalles que necesitamos para existir.

Hay algo acerca de la idea de las hadas que, o bien se dibuja, o repele. Hay muy pocos hombres por ahí que, si se les acercó y dijo, sería decir que sí "¿Usted cree en Faeries?" - Muy pocos hombres. Es sorprendente porque tenemos esta historia de Peter Pan, donde una de estas pequeñas campanas Tinker se enferma, y ​​es de sólo ahorrar porque el personaje llamado Peter Pan viene abajo y dice: "¿Usted cree en Faeries?" Si lo que debe gritar hacia fuera y Tinker campana se recuperará. Personalmente me gustaría ver Campanilla caduca.

1_FairyLet nos fijamos en Faeries en ese sentido. Ahora había un hombre llamado Patten, un pintor de estilo victoriano que pintó Faeries, siempre damas lusciously Reubenesque con un par de alas y una corona de flores y nada más. Los machos fueron siempre cuidadosamente cubiertos y como dijo Katherine Briggs, Victorian Faeries Hadas y pinturas, en particular, eran una buena manera de difundir la pornografía, desnudos femeninos; figuras femeninas núbiles, muy jóvenes figuras femeninas desnudas.

La época victoriana era otra cosa que lo que pretendía ser. Todos pensamos de los victorianos como patriarcas, como una especie de tieso y almidonado; sus esposas siempre se dirigió a ellos como el señor Fulano de Tal. Todo siempre pasó por debajo de al menos tres capas de mantas con las luces apagadas. En realidad, era sin lugar a dudas, una de las épocas más lascivos que el mundo haya conocido jamás. Incesto y la pederastia eran abundantes. Las chicas jóvenes, tan jóvenes como de ocho o nueve años de edad, se venden habitualmente en las calles a los padres Victorian-rígidas de cuello, que eran pilares "verticales" de la sociedad.

Fue Barnardo que finalmente comenzó a recoger estos niños y ponerlos fuera del alcance. Pero estas imágenes de las delicadas delgado, largo pelo rubio, alas de mariposa Faerie estaba instalada en los patrones mentales, los procesos mentales, de los seres humanos. Así que, cualquiera que se le pidió que dibujara un Hada, prematuro y hasta la adolescencia, atraería estas sangrientas Campanas Tinker. En realidad, esa fue la primera vez alas se ponen realmente en ellos. Ellos no necesitan tener alas para ir de un lugar a otro. Sus cuerpos fueron supuestamente tan ligeras que podrían despegar. Confundido Sr. Newton, por supuesto, y sus ideas de la gravedad. Pero entonces no existían en nuestro mundo y en nuestra gravedad. El mundo en que vivían no obedecen las mismas leyes que tenemos que vivir de acuerdo en nuestro mundo. Todo esto les empuja cada vez más lejos de nuestra idea de lo que un ser humano debe ser, por lo que llegó a ser no humano, no-humana.

Cuando, por supuesto, la Iglesia entró y comenzó a desempeñar su papel. En los primeros días del cristianismo, todas las estatuas de los dioses que los Padres de la Iglesia podría alcanzar fueron desfiguradas, narices, orejas, los pechos y penes, cualquier cosa que "sacó". Sólo tienes que entrar en el Museo Británico para ver las hermosas estatuas que han sido mutilados deliberadamente. Junto con los dioses, por supuesto, las hadas fueron objeto de él también. Incluso hoy en día en algunas partes de Escocia en 1983 - un reverendo fue llamado para una cabaña de montaña del oeste, donde se decía que una joven había sido llevado-Pixie. ella estaba aturdida y fuera de su cabeza y se sentó en la esquina de cantar canciones extrañas - Creo que ella había estado en el Uisghebah - pero él puso sus manos sobre ella y cuando eso no funcionó la golpeó. Él la golpeó tan severamente que ella maldita cerca de morir, pero dijo que "me la salvó de las Hadas".

Esta idea de cualquier cosa que usted no entiende, que no siempre se puede ver, o que sea diferente a la forma en que usted piensa sobre todo, es el mal ha sido otra cuña que ha alejado el lado de la naturaleza de las cosas, el lado Faerie de cosas.

Permítanme poner esto. Tome una flor, una rosa, un jardín de rosas, una planta, una planta de rosa. ¿Diría que estaba vivo? Tiene una vida. Se puede decir que la vida debe tener un sentido de la conciencia, un sentido de sí mismo. Que la vida, que la conciencia, puede ser muy tenue. Puede ser mucho, mucho menor que la nuestra, que nos permite decir "yo soy", "Estoy aquí", "Mi nombre es" y así sucesivamente. Y establecer una identidad - que no es la forma de una flor o una planta. Pero todavía tiene una sensación de bienestar, y esa pequeña sensación de bienestar puede convertirse en una forma que puede ser rosa-como, pero debido a la rosa detecta otras formas alrededor de ella, puede, porque no se ve, se siente caliente y frío, la luz y la sombra, se pueden percibir lo que una forma humana parece - vagamente - y que la conciencia puede avanzar hacia eso, puede anhelar que ser así. Esas formas no están atrapados en la tierra, donde se puede mover. Por lo que el rosa puede, ya sea colectivamente como todo un jardín o en una sola planta, se puede desarrollar una forma propia, y al hacerlo, proyectarla hacia el exterior.

Sé que una de las cosas que me enseñaron, hace mucho tiempo, era el hecho de que cada color tiene una nota, cada color es una nota de la música y que cuando se planta flores, si se puede sintonizar con sus colores, un jardín que hará que un acorde de la música. Cuando así ocurra digo donde, por ejemplo la vida existe tal belleza y tanto poder, entonces, muy probablemente, se proyectará en una forma que puede ser que no sea la forma que ya se tiene. Y, ya que estamos cerca de ella, entonces puede ser proyectado en la forma de un ser humano.

Como alternativa, los seres humanos durante miles de años han sido la creación de afanosamente sus propios dioses. No deje que nadie le dijo alguna vez que hemos sido creados a imagen de Dios. Hemos estado haciendo eso a él, o que alguna vez desde que decidimos que habría alguien por ahí. Todas las formas de dioses, en cada panteón son las formas que nosotros, como seres humanos, hemos decidido que deben usar. Nosotros fuimos los que decidieron que Hermes debe tener sandalias aladas. Nosotros fuimos los que decidieron que Zeus tiene una cabeza llena de cabello y una igualmente toda la cara barba. Nosotros somos los que decidieron que Afrodita va vestida en un pañuelo. Nosotros somos los que decidieron que Apolo es igualmente desnuda, pero masculina. Vamos que hemos estado haciendo esto durante años y hacemos lo mismo con el Hada. Tenemos la sensación de que hay una vida que hay en estas cosas que crecen - árboles, piscinas en los bosques, todo tipo de lugares, y les damos formas, les damos formas y que habitan en ellos.

Nos decimos que aquí hay una forma de Dios y es como esto y que es así y es como la otra, y cuando llegamos a varios miles de personas en todo mirando esta forma Dios en sus mentes, que se funde en el plano astral, porque eso es lo el plano astral es para. Es cuestión proto-consciente, su existencia sólo es proporcionar forma que, cuando ya no se lo pensó, se remonta a su propia matriz normal. Pero si se piensa acerca continuamente a lo largo de cientos y miles de años, de la misma manera, de repente se convierte en real. Y su huella en la matriz está allí para siempre por lo que sólo tiene que pensar, oh, sí, Afrodita y hasta que viene.

Es la misma manera con el Faerie Folk. Hemos pensado en ellos durante tanto tiempo, por tantos cientos de años, los hemos visto como la gente verde. Los hemos visto como Elfos. Los hemos visto como Brownies. Los hemos visto como el Sidhe. Y, les hemos dado forma; y eso está bien porque la forma en que construimos, aunque no es la forma que tienen, actúa como un puente entre su mundo y el nuestro, y mediante la utilización de esas formas que les damos, existe la posibilidad de que sean vistos por nosotros. Así lo consideran como un puente.

Piense en los muchos cuentos de las tierras altas, donde un hombre Faerie llega a llamar a la puerta de una partera y dice en el trabajo de mi esposa, ven conmigo; y él le pone en la parte posterior de su caballo y se la lleva bajo las colinas. Cuando el niño nace del Faerie llega a ella y le da una botella o un frasco de perfume y le dice poner esto en los ojos del niño y lo hace, y luego se va "uuh", porque su propio ojo es la picazón, frota su propio ojo. Se quema un poco, pero qué diablos. Ella se da una bolsa de oro, y ella es llevado de vuelta a casa.

Varias semanas más tarde en el mercado, que ve al hombre Faerie movimiento entre la multitud y ella lo detiene y dice: "¿Cómo está su esposa, ¿cómo está el niño?"
Él dice: "¿Me puedes ver?"
Ella dice "Sí puedo verte."
Él pone su mano sobre uno de sus ojos y dice: "Es posible que me vea?"
Ella dice "No"
Se pone la mano del otro ojo y dice: "¿Me puedes ver?"
Ella dice "Sí"

Así que dispara su ciego de un ojo porque ella hizo lo prohibido, que robó la pomada. Ella no quería, pero ahora ella puede verlos y ellos no quieren ser vistos nunca más. Ellos han visto lo que ocurre a su clase cuando los seres humanos pueden verlos. ¿Existen? Sí. Existen registros sobre los registros de las personas que los han visto, que han interactuado con ellos, que han vivido con ellos. Existen registros de las personas que se han apareado con ellos; que es algo más vamos a ver en el futuro.

Romper, chatear y leer por Paddy:

Dolores: "Faerie y la pintura y la poesía y la literatura van de la mano"
Paddy: "Esto se llama un Pict canción, y me encanta porque no es un verdadero poco salvaje al final"
(Comentario editorial:
De: Puck de la colina de Pook por Rudyard Kipling, Capítulo 7: "Las cabezas aladas"
Las cabezas aladas es una alusión poética a los Vikings de la época romana)

'Una canción Pict'

Roma nunca mira donde pisa.
Siempre sus cascos pesados ​​caen
En el estómago, el corazón o la cabeza;
Y Roma nunca hace caso cuando grite.
Sus centinelas pasan ... eso es todo,
Y nos reunimos detrás de ellos en hordas,
Y la trama de reconquista de la pared,
Con sólo nuestras lenguas para nuestras espadas.

CORO:
Somos la gente menuda que ...!
Demasiado poco para amar u odiar.
Déjanos solos y verá
¿Cómo podemos arrastrar hacia abajo el Estado!
Somos el gusano en la madera!
Somos la pudrición de la raíz!
Somos la mancha en la sangre!
Somos la espina en el pie!

Muérdago matando a un roble ...
Las ratas roer los cables en dos ...
Polillas hacer agujeros en una capa ...
¿Cómo deben amar lo que hacen!
Sí ... y enanos también,
Estamos ocupados, ya que ...
Trabajando nuestros trabajos fuera de la vista ...
Reloj, y verá que algún día!

CORO:

No, por cierto! No somos fuertes,
Sin embargo, sabemos que son los pueblos.
Sí, y vamos a guiarlos a lo largo
Para aplastar y destruir en la guerra!
Hemos de ser esclavos de la misma manera?
Sí, siempre hemos sido esclavos,
Pero usted ... usted va a morir de la vergüenza,
Y a continuación, vamos a bailar en sus tumbas!

CORO:

Dolores: "No hay otro poema que usted dice, que tiene" Pero nosotros somos el pueblo de Inglaterra "
Paddy: "Oh 'El Secret', es decir Chesterton"

(Ed: A pesar de que no se realizó en la conferencia, ya se mencionó, pensé que apropiado para insertar)

El pueblo secreto

Sonreír a nosotros, nosotros pagar, pasar nosotros; pero no llegan a olvidar;
Porque nosotros somos el pueblo de Inglaterra, que nunca han hablado todavía.
Hay mucho un agricultor grasa que bebe menos alegremente,
Hay mucho un campesino francés libre que es más rico y más triste que nosotros.
No hay gente en todo el mundo tan impotente ni más sabiduría.
Hay hambre en nuestros vientres, hay risas en nuestros ojos;
Usted se ríe de nosotros y nos amas, dos tazas y los ojos están húmedos:
Sólo que no nos conoce. Para que no hemos hablado todavía.

Los reyes franceses finos se acercaron en un aleteo de banderas y damas.
Nos gustó sus sonrisas y batallas, pero nunca podríamos decir sus nombres.
La sangre corrió roja a Bosworth y los altos señores franceses bajó;
No había nada más que un pueblo desnudo bajo una corona desnudo.
Y los ojos de los siervos del rey se volvió terriblemente todos los sentidos,
Y el oro de los servidores del rey elevó más cada día.
Quemaron las casas de los hombres afeitados, que habían sido pintoresco y amable,
Hasta que no había cama en la casa de un monje, ni los alimentos que el hombre podía encontrar.
Las posadas de Dios donde nadie paga, que eran la pared de los débiles.
Los servidores del rey a todos ellos comieron. Y todavía no hablamos.

Y la cara de los servidores del rey creció mayor que el Rey:
Él les engañó, y lo atrapó, y se puso a su alrededor en un anillo.
Los nuevos señores graves cerraron en torno a él, que se había comido los frutos de la abadía,
Y los hombres de la nueva religión, con sus biblias en sus botas,
Vimos sus hombros en movimiento, para amenazar o discutir,
Y algunos eran pura y algunos eran viles; pero ninguno de nosotros hubiera seguido.
Vimos el rey, ya que lo mataron, y su cara estaba pálida y orgullosa;
Y unos pocos hombres hablaron de la libertad, mientras que Inglaterra habló de cerveza.

Una guerra que no hemos entendido vino el mundo y despertó
Americanos, franceses, irlandeses; pero sabíamos que no son las cosas que hablaron.
Hablaron de los derechos y de la naturaleza y la paz y el reino de la gente:
Y los escuderos, nuestros maestros, ordenaron a luchar; y nos despreciado nunca más.
Si somos débiles para siempre, podría no nos condena a continuación;
Los hombres nos llaman siervos y esclavos del trabajo; ellos sabían que éramos hombres.
En la espuma y las llamas en Trafalgar, en las llanuras de Albuera,
Nosotros lo hicimos y murió como leones, para mantener a nosotros mismos en las cadenas,
Nos quedamos en ruinas que viven; la cocción y no temiendo
La cara feroz extraña de los franceses que sabían por lo que lucharon,
Y el hombre que parecía ser más que un hombre que tiraba con fuerza y ​​se rompió;
Y nos separamos nuestros propios derechos con él. Y todavía nunca hablamos.

Nuestro parche de la gloria terminó; que nunca había oído armas de nuevo.
Pero el escudero parecía golpeado en la silla de montar; que era tonto, como si en el dolor,
Se apoyó en un abogado de escalonamiento, se agarró un Judio encogiéndose,
Él fue herido; Puede ser, después de todo, fue herido en Waterloo.
O tal vez las sombras de los hombres afeitados, cuyo botín está en su casa,
Volver a aparecer en formas que brilla por fin echar a perder su última juerga:
Sólo sabemos los últimos escuderos tristes cabalgaron lentamente hacia el mar,
Y un nuevo pueblo toma la tierra: y todavía no somos nosotros.

Nos han entregado en manos de los nuevos señores descontentos,
Señores sin ira o el honor, que no se atreven llevan sus espadas.
Luchan por el intercambio de documentos; tienen ojos extranjeros muertos vivos;
Se ven en nuestro trabajo y la risa como un hombre cansado mira a las moscas.
Y la carga de su piedad sin amor es peor que los antiguos males,
Sus puertas están cerradas por la tarde; y saben que no hay canciones.

Oímos hablar por nosotros los hombres de las nuevas leyes fuertes y dulces,
Sin embargo, no hay un hombre habla como se habla en la calle.
Puede ser nos levantaremos el último de franceses se levantó la primera,
Nuestra ira vienen después de la ira de Rusia y nuestra ira sea la peor.
Puede ser que estamos destinados a marcar con nuestra disturbios y nuestro descanso
desprecio de Dios para todos los hombres que gobiernan. Puede ser cerveza es mejor.
Pero somos el pueblo de Inglaterra; y no hemos hablado todavía.
Sonreír a nosotros, nosotros pagar, pasar nosotros. Pero no hay que olvidar del todo.

Estábamos hablando de tiempo justo ahora, y hemos encontrado una pieza aquí que entra en esa idea. Los primeros especialistas Hadas tenían un agudo sentido de la relatividad del tiempo, tal vez fundada en las experiencias de sueño o trance. Para un sueño que abarca varios años, puede ser experimentado entre el material de la cama y aterrizando en el suelo.

En su estudio sobre el lapso sobrenatural de vez en Faerie-tierra (Ed: [La] "Ciencia de cuentos; Una investigación sobre hada de la mitología" por Edwin Sidney Hartland), Hartland habla de un ejemplo de Pembrokeshire de una visita a Faerie-tierra .

Pastor joven se unió a un baile de las hadas y se encontró en un resplandeciente palacio rodeado de los más bellos jardines, donde pasó muchos años en la felicidad entre la gente de hadas. Sólo había una prohibición: en el centro del jardín había una fuente, llena de oro y plata de pescado, y se le dijo que debe en modo alguno bebida cuenta de ella. Él desea cada vez más para hacerlo, y al fin se sumergió sus manos en la piscina. A la vez todo el palacio desaparecido, y se encontró en la ladera fría medio de sus ovejas. A sólo unos minutos habían transcurrido desde que se unió al baile de las hadas.

Pero a veces puede funcionar a la inversa. Un baile de varios minutos puede tardar un año y un día de tiempo común o, siempre que doscientos años en el mundo de los mortales. Esto es bastante típico de los encuentros con la gente de "Tir na n'Og" (Ed: Traducción literal del gaélico irlandés - "Tierra de los Jóvenes"), la gente de la tierra de la siempre joven. Incluso podríamos decir, la tierra del eterno presente.

Ha habido numerosos eventos grabados donde la gente ha desaparecido y regresó después de muchos años que buscan lo mismo que cuando se fueron, sólo para morir misteriosamente dentro de unos pocos días. Hay varios eventos muy bien grabadas de personas de fuga y nunca ser visto otra vez. Por supuesto, hoy en día es el grito "Ellos fueron tomadas por los extranjeros". Bueno, puede ser que lo mismo decir que se han tenido por las Hadas, pero por supuesto que son gente moderna, somos personas inteligentes, y no creemos en las hadas - pero es mucho más fácil creer en los extraterrestres. Esto lo bastante no puede entender. Si se puede creer en los extraterrestres, usted debe ser capaz de creer en hadas.

Hay dos casos bien grabadas de desaparición total. Todos los testigos. En una ocasión, un agricultor salió del establo. Tenía dos cubos, uno en cada mano, llena de agua con la que se va a beber a los caballos en un campo contiguo a la granja.

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